Mundo Verde

En 2011 comenzaba el proyecto de nuestra Ecotienda Mundo Verde. Nacía de una necesidad que nos encontrábamos día a día, y que existía para nosotros como compradores que no éramos capaces de conseguir alimentación ecológica de calidad y de la mano de expertos. Lo que al principio fue una necesidad que existía en la ciudad de Pontevedra donde vivimos, hoy en día es una realidad para toda Galicia y ahora en el mundo online, abriendo nuevos mercados y barreras ¡para poder llegar a toda España! 

En Mundo Verde Pontevedra, ofrecemos todos los productos disponibles de la alimentación tradicional pero siempre con la garantía de que en su elaboración no se han utilizado ni pesticidas ni productos químicos, una máxima para todo lo que tenemos en nuestra tienda.

Apostamos por los productos de nuestra tierra, por ello intentamos surtirnos de productos elaborados lo más cerca posible de nuestra ciudad y creemos en el origen, por lo que buscamos que la trazabilidad y la transparencia sean dos premisas fundamentales.

Envíos Mundo Verde Ecotienda

Enviamos nuestros productos por mensajería a Pontevedra (gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra, para el resto 2,5€ de gastos de envío). Para envíos fuera de la provincia de Pontevedra, consultar por teléfono o vía email. Si buscas un producto en concreto y no lo encuentras en nuestra tienda (o en ninguna otra), no dudes en preguntarnos y ¡te ayudaremos a encontrarlo!

Un mundo natural te está esperando

¡Descúbrelo en nuestra ecotienda!